1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas (en construcción).
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas (en construcción).
1.11. Calendario de actividades y eventos (en construcción).
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público (en construcción).
3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
3.2. Publicación de la información contractual.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo (en construcción).
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico (en construcción).
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos (en construcción).
7.1. Instrumentos de gestión de la información (en construcción).
7.2. Sección de Datos Abiertos (en construcción).
9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico (en construcción).
9.2. Disposición final de archivo (en construcción).