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Servicio al público
Normas, formularios y protocolos de atención

Comprometida con el acceso a la información y el ejercicio del derecho constitucional de la petición, la Operadora Distrital de Transporte pone a disposición de sus usuarios diversos canales para la atención al ciuadano, las normas, formularios y protocolos de atención necesarios.

Canales Atención al Ciudadano:

Punto presencial: 

Calle 59A SUR # 76A – 82 – Barrio San Isidro, Ciudad Bolívar. Bogotá – Colombia.

Línea de atención:

(601) 2007640 Ext. 101

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm

Sábados 8:00 am a 12:00 mediodía.

Correo:

[email protected]

Formulario virtual:

Enlace para radicación de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

Línea anticorrupción:

Línea Distrital 195 Opción 1 – Portal Bogotá te escucha

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