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Trámites, Procesos y Consultas

Trámites

Dando cumplimiento a la ley 1712 de 2014 por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la Operadora Distrital de Transporte ha dispuesto diferentes canales de comunicación y consulta para los ciudadanos, entidades de control, y demás partes interesadas.

Procesos
Administrativos

Los ciudadanos, entidades, personas naturales o jurídicas pueden hacer uso de sus derechos de consulta y solicitud de acceso a la información a través de todos los canales que hemos dispuesto para tal fin, dando cumplimiento a los tiempos de respuesta contemplados en la ley 1755 de 2015, al interponer un Derecho de Petición o Solicitud de Información a la Entidad.

Consulta de Acceso a la información
Pública

La Operadora Distrital de Transporte pone a disposición de la ciudadanía y demás partes interesadas, la información de carácter público a través del módulo de transparencia de nuestro sitio web. Para acceder a toda la documentación e información pública vaya al sitio de “Transparencia”.

Un grupo de personas en reunión
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