Imagen de escudo del estado Colombiano con las palabras GOV.CO
Portal Único del Estado Colombiano

Valores

Tres operadoras de La Rolita junto a un bus verde cada una.

Nuestros Valores

A continuación, se relacionan los valores que representan el debido actuar de las personas que desarrollan alguna labor en la Operadora Distrital de Transporte – ODT.


El RESPETO es uno de los primeros valores que se define como: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su género, labor, procedencia, estudios o cualquier otra condición.

El segundo valor nos habla de la HONESTIDAD que se enmarca en: Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

El tercer valor y no menos importante, nos habla de la DILIGENCIA que se enmarca en: Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Distrito.

El cuarto valor es el COMPROMISO en el que se debe ser: Consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

El quinto y último valor nos habla de la JUSTICIA como: El actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Ir al contenido