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Misión, visión y objetivos
estratégicos

Nuestra
Misión

Prestar un servicio de transporte multimodal de alta calidad, innovador, eficiente y sostenible, que contribuya a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios, aportando al cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y económico de Bogotá.

Nuestra
Visión

A 2026 la ODT será reconocida y referente en la operación de sistemas integrados de transporte público eficientes, responsables y sostenibles que aportan a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios y usuarias y la movilidad de la ciudad desde la eficiencia operacional, la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social y la equidad de género.

Objetivos
Estratégicos

Perspectiva de Sostenibilidad

  • Elevar la calidad de vida del ciudadano aumentando y optimizando la red de conexión (modelo estratégico)
  • Contribuir a la calidad y mejoramiento del medio ambiente reduciendo los niveles de consumo energético, generación de residuos, y consumos de agua (sostenibilidad)
  • Perspectiva Financiera

  • Optimizar el uso de recursos de la organización (modelo estratégico)
  • Mantener y mejorar el desempeño financiero
  • Aumentar los ingresos por concepto de ingresos no tarifarios
  • Perspectiva Mercadeo y Clientes

  • Aumentar la percepción positiva de nuestros usuarios
  • Mejorar la experiencia del usuario y la calificación del servicio
  • Generar y evaluar estrategias definidas para consolidar la ODT como una Operadora socialmente responsable
  • Consolidar la ODT como referente de movilidad en la ciudad
  • Perspectiva Procesos Internos

  • Mejorar la eficiencia de los procesos internos (modelo estratégico)
  • Desarrollar y certificar un sistema integrado de gestión en normas ISO 9001, 14001 y 45001
  • Potenciar el uso de las ITS y TIC´s para soportar la estrategia organizacional (modelo estratégico)
  • Perspectiva Conocimiento y Aprendizaje

  • Atraer y retener y desarrollar personal con competencias claves
  • Desarrollar una cultura de servicio e innovación (modelo estratégico)
  • Incrementar la satisfacción laboral de los empleados
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